lunes, 16 de enero de 2017

COORDINADORES DE JUNTAS VECINALES CUADRAN Y DESMIENTEN APOYO DE NELSON CHUI

Resultado de imagen para juntas vecinales de santa maria huaura

LO DE SIEMPRE. El "político con más experiencia" en la región Lima y actual gobernador regional Nelson Chui Mejía, no solamente viene demostrando una total incapacidad de gestión, sino que casi frecuentemente apela a la mentira y la burla durante su cuestionada segunda administración regional. 

Pero cada día, son diversas las instituciones y las personas que desenmascaran al controvertido Chui Mejía, porque se la pasa de mentira en mentira para supuestamente demostrar que está haciendo bien las cosas, como decir que esta en primer lugar en capacidad de gasto, cuando ocupa el puesto 21 de 25 gobiernos regionales por hacer obras, toda vez que no tiene ninguna obra que sea viable.

VOCES JUNTAS
Estos últimos días, los principales dirigentes de las Juntas Vecinales de los distritos de Huacho, Hualmay, Santa María y Carquín alzaron su voz de protesta y decidieron cuadrar el polémico gobernador regional porque están difundiendo por diversos medios que vienen implementando a las Juntas Vecinales cuando hasta el momento no han recibido absolutamente nada.

"...Para testimoniarle nuestra gran preocupación por cuanto se viene propalando por los diversos medios radiales de nuestra provincia (Huaura), que las Juntas Vecinales en referencia, hemos sido beneficiados con la entrega de indumentarias, unidades móviles y equipos", sostuvieron los coordinadores en carta dirigida al mandatario regional el 13 de enero, desmintiendo que hayan sido beneficiados por parte del gobierno regional de Lima.

Está misiva que desmiente rotundamente al gobernador  Nelson Chui ha sido rubricada por los coordinadores distritales de las Juntas Vecinales de Hualmay Omar Ruiz Matos, de Santa María Huberdino Ramírez Chafalote, de Carquín Fernando Morante Ramos y de Huacho Luis Borja Rojas.

El documento culmina pidiendo día, hora y lugar para la entrega de lo que el gobernador regional difunde como ya entregado.
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario