sábado, 28 de enero de 2017

EMPRESAS QUE CUBREN RUTA HUACHO A LIMA SE BURLAN DE POBLACIÓN Y AUTORIDADES

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
¿QUIÉN NOS HARÁ RESPETAR? Las empresas de transportes interprovincial que cubren la ruta Huacho Lima Huacho se burlan de la población y las autoridades de Huacho y la provincia de Huaura porque el viernes 27 de enero simplemente no asistieron a la reunión que debieron sostener en la municipalidad provincial para evaluar el costo del pasaje que actualmente está catorce soles.

En la mañana del día en mención, estuvieron los dirigentes de los colectivos que impulsan la reducción del costo del pasaje a Lima de catorce a diez soles, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, regidores y otros, pero los gerentes de las abusivas empresas nunca se presentaron.

Con está actitud las empresas que cubren la ruta Huacho a Lima demuestran que no le tienen respeto a las autoridades provinciales y mucho menos consideración a los miles de huachanos que han empleado sus servicios, pero que ahora no están de acuerdo con el precio de sus pasajes porque son muy abusivos.

En la práctica las empresas de transportes han roto el dialogo que habían logrado establecer los dirigentes de los colectivos que buscan la rebaja del pasaje a Lima de catorce a diez soles, porque sin mayor explicación ni justificación no se presentaron a la reunión programada.

Ahora solo queda esperar cual será la reacción de las autoridades y la población ante este tremenda afrenta a la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura por parte de la empresas, que medidas tomaran para que los pasajes bajen de 14 a 10 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario