jueves, 19 de enero de 2017

ALCALDE DE SANTA MARÍA SE RESISTE DESTITUIR A GERENTE MUNICIPAL A PESAR DE CUESTIONAMIENTOS DE REGIDORES E INCUMPLE OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Resultado de imagen para julio carbajal y reyes silva de santa maria en la jornada

MÁS PALABRAS QUE HECHOS. Hasta el momento el alcalde distrital de Santa María, José Reyes Silva no escucha a los regidores campiñeros que consideran que el gerente municipal Jaime Bernal Loza y el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural (Obras) Augusto Díaz Goicochea, deberían ser separados porque vienen desmostrando incapacidad de gestión. 

Sobre el particular, el regidor Julio Carbajal Romero, es uno de los que sostiene que estos y otros funcionarios deberían cambiados para que la gestión de Reyes Silva mejore.

El regidor campiñero no entiende como en Obras la comuna de Santa María no tenga una sola obra liquidada en lo que va de la administración del alcalde José Reyes Silva y existan obras priorizadas en el Presupuesto Participativo no ejecutadas desde el año 2015.

Carbajal Romero mostró su malestar porque Reyes Silva no entrega hasta ahora el informe completo de las obras ejecutadas de acuerdo al Presupuesto Participativo  por la subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario