miércoles, 18 de enero de 2017

CONGRESO INVESTIGARÁ IRREGULAR DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIO DE CONFIANZA DE CHUI EN CAÑETE

Resultado de imagen para nelson chui y mancini

POR FIN. El Congreso de la República empieza acciones de fiscalización al gobierno regional de Lima que tiene como gobernador regional a Nelson Oswaldo Chui Mejía, ante indicios de irregularidades administrativas y actos de corrupción en lo que va de está segunda gestión del mandatario regional en ejercicio. 

Uno de los primeros temas en que muestra preocupación el Congreso de la República, a través de la congresista cañetana Lizbeth Robles Uribe, es la irregular designación del actual gerente general de la Unidad Ejecutora Lima Sur con sede en Cañete, Víctor Mancini Echevarría.

Robles Uribe a solicitado información al gobierno regional de Nelson Chui sobre la modalidad y el régimen laboral con los cuales ha sido contratado el "hombre de confianza" de Lima Sur Mancini Echevarría, mediante oficio Nº 114-2017/LRU-CR de fecha 10 de enero y que ha sido recepcionado el viernes 13.

La Congresista de la República a tomado cartas en el asunto al tener evidencia que Mancini Echevarría que antes de ser gerente general fue administrador de Lima Sur no tendría el perfil necesario para ocupar tan alto cargo de confianza en el gobierno de Nelson Chui y además ya habría supera la edad limite para ocupar dicha función administrativa.

Es por ello, que Lizbeth Robles espera que la cuestionada gestión de Nelson Chui haga llegar a su despacho copia del Curriculum Vitae y certificado de antecedentes penales, policiales y judiciales de Víctor Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario