domingo, 29 de enero de 2017

CUESTIONAN PERMANENCIA DE LUIS JIMENEZ COMO DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA

Resultado de imagen para nelson chui y jimenez
Foto: Gobierno regional de Lima
¿EL HOMBRE CLAVE? Diversos son los cuestionamientos que se dejan escuchar en la región Lima contra la permanencia del Ingeniero Luis Jiménez Sánchez en el cargo de Director regional de Agricultura y el manejo nada claro de millones de soles del presupuesto regular y otros por emergencia asignados a su sector, por lo que piden que sea sacado de dicho cargo. 

Sobre el particular, el exregidor provincial y exfundador del movimiento regional Concertación para el Desarrollo Regional, Jacobo Avalos Dongo, no puede ser que Jimenez Sánchez siga siendo director regional de Agricultura, y encima tenga la encargatura de la Dirección de Transportes y Comunicaciones.

La exautoridad de la provincia de Huaura no asimila que un hombre tan cuestionado y sobre el cual hubo solicitud de separación del cargo durante el primer gobierno de Nelson Chui por la entonces consejera regional Marianela Junco, que estuvo al servicio del preso expresidente regional César Alvarez.

Según Jacobo Avalos este funcionario no debe seguir en el cargo porque el sector Agricultura esta abandonado y no se nota una dirección regional que asuma con responsabilidad la problemática del agricultor de la región.

Dejó entrever que la permanencia de Jimenez Sánchez en ambos cargos; Transporte y Agricultura, es porque sería el operador financiero del actual gobernador regional Nelson Chui.

A la par que habitualmente se ve a Luis Jimenez como "Jefe de protocolo" del gobernador regional en cada una de sus presentaciones en la región, y entonces nos preguntamos en que momento asume sus funciones como director Agricultura y además Transportes y Comunicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario