martes, 10 de enero de 2017

EN SAYÁN ENTREGAN BECAS DE PREPARACIÓN PRE UNIVERSITARIA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

La última semana del año pasado y la primera del nuevo año se realizó la convocatoria para todos los jóvenes del distrito de Sayán que han egresado de la secundaria para postular de las 80 becas que ofrece la Municipalidad Distrital de Sayán gracias al Convenio con la UNJFSC gestionado por nuestro Alcalde Víctor Esteban Aquino.

El pasado jueves 5 de enero los jóvenes postulantes a la beca rindieron el examen de selección en el Centro Pre Universitario CPU de la UNJFSC en Huacho, el resultado fue publicado por la noche el mismo día, 81 jóvenes aptos para pasar a la segunda fase del proceso: la entrevista personal.

La Gerencia de Desarrollo Social, Humano y Económico, encargada de llevar acabo la selección de este proyecto educativo, realizo durante todo el viernes 6 de enero, las entrevista en Sayán y La Villa y de otorgo 30 becas completas, 30 media becas y 20 cuarto de beca, beneficiando así a las de 80 familias de todo el distrito.

Durante la entrevista solicitaron a los padres de familia asistir a las reuniones que se programaran para ir informarles sobre el rendimiento académico de sus hijos, de igual manera el compromiso del joven estudiante de aprovechar al máximo las clases, los reforzamientos y los simulacros que realizara CPU.

La actual gestión tiene como finalidad, aportar en la educación de los jóvenes del distrito con escasos recursos y que deseen sobresalir y proyectar su futuro profesional con su ingreso a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario