jueves, 19 de enero de 2017

FRACASADO ALCALDE DE CAÑETE ALEX BAZÁN GUZMÁN PRETENDERÍA SER PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA

La imagen puede contener: una persona

Por: Marcelino Antonio Agapito Manco

- Lo anecdótico es que ni siquiera puede con el distrito capital (San Vicente) mucho menos hay una solo obra relevante en los demás distritos ¿Dónde está el dinero?

PODER POLÍTICO: No es un chiste, 15 de enero tampoco tiene que ver con el día de los inocentes; sin embargo los cañetanos somos conscientes que la gestión edil que conduce la alicaída administración municipal de ALEXANDER JULIO BAZÁN GUZMÁN es una de las peores gestiones de los últimos 30 años, incluso hay quienes se atreven a decir por mofa o sustento, que la gestión de María Montoya Conde con todos sus desaciertos, fue mejor.

AGARREN ESA FLOR
Para dar certeza a este crónica nuestros amigos del norte chico especialmente de Huacho dan cuenta que millares de calendarios por año nuevo (2017) habrían sido entregado en todos los pueblos de esta zona regional cuyo monto en inversión de imprenta, tomando en cuenta solo el colchón electoral de Barranca, Huaral y Huaral seria de 25 mil dólares en pago de material propagandístico (inclúyase transporte, personal de distribución, estadía de personal, alimentación, hotel, etc.). Precisamente en los primeros días de enero han aparecido gran cantidad de almanaques votado en los tachos de basura como expresión de rechazo. (Ver fotografías)

No hay ningún delito que como ciudadano peruano ALEXANDER JULIO BAZÁN GUZMÁN considere postular, el problema está en conocer con qué dinero está financiando esta precampaña rumbo a la Presidencia de la región Lima. El caso es muy delicado, porque de no justificar, existe la presunción que sea del erario público provincial ¿…)

LAS URNAS MANDAN
Desde mi punto de vista estaría bien que postule, creo que Cañete y la región Lima le daría una gran lección democrática y lo castigaría en las urnas por conducir a la bancarrota una gestión municipal a todas luces controvertida, cuestionada y vinculada fuertemente en presuntos actos de corrupción por todos conocidos en la tierra de “Lolo” Fernández.

Ya solo tenerlo como pre-candidato me da vergüenza ajena como cañetano, hago votos para que los verdaderos líderes salgan de la provincia de Cañete a la palestra e intenten el sillón regional, porque existe varios excandidatos del norte chico con o sin cargo de elección en su pasivo, también son papel quemado y que como el ave fénix quieren levantarse de las cenizas, pero que aprendida la lección también debemos enterrarlos en el fondo del hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario