viernes, 20 de enero de 2017

"SEÑOR CHUI USTED NOS A PROMETIDO IGUAL, NOS HA PROMETIDO HACER NUESTRO MURO DE CONTENCIÓN, HASTA CUANDO"

Resultado de imagen para POBLADORES DE SANTA EULALIA CASI LINCHAN A CHUY Y ALCALDE POR INCAPACIDAD DE PREVENCIÓN ANTE HUAICOS

LO QUE OLVIDAN POR DEFENDER A SU "AMO". La incapacidad, la mentira descarada y el ataque artero a la prensa independiente es una constante en la primera y segunda gestión del gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Ahora ha quedado demostrado que la cuestionada segunda gestión de Chui Mejía no ha realizado trabajos de prevención contra los huaicos que año a año se presentan en épocas de lluvias como estas; pero que se puede esperar de alguien que hasta el momento en tiempos normales o regulares no ha realizado nada por la región, o mínimamente haya ejecutado una obra de impacto regional. 

Pero los reclamos y los cuestionamientos contra Chui Mejía no vienen solamente de la prensa independiente, sino de la sociedad civil y los habitantes de las 9 provincias y los 128 distritos de la región Lima que no ven trabajo de parte de este gobierno en favor de sus padres.

SOLAMENTE LA VERDAD
En el caso de los huaicos que cayeron en Santa Eulalia, distrito de la provincia de Huarochirí, el reclamo contra el gobernador regional Nelson Chui viene de la población, por la autoridad regional ofreció realizar un muro de contención, donde está la mentira en eso para que la prensa oficialista nos llame "ignorantes" y "mediocres", con textos igualitos y claramente digitados desde la oscuridad gubernamental.

"Señor Chui usted nos a prometido igual, nos ha prometido hacer nuestro muro de contención, hasta cuando", le enrrostra una pobladora al cuestionado mandatario regional Nelson Chui.

Ante el frontal reclamo de la valiente pobladora, el gobernador regional de Lima Chui Mejía, solamente, de los nervios buscaba amenguar los airados y desesperados pedidos de la señora de Santa Eulalia secándose la cara con un pañuelo y sin saber a donde mirar.

"Cuando usted necesitaba apoyo, nosotros, La Familia, lo hemos apoyado, pero ahora que cosa están haciendo, ha,", exclamó la pobladora.

La pobladora solamente buscaba que la autoridad regional le explique porque hasta el momento no ha tenido la capacidad de realizar la obra del muro de contención que ofreció durante la pasada campaña electoral y que ahora simplemente no realiza, seguramente porque las elecciones regionales ya pasaron.

"Yo quiero que usted me diga, me va apoyar con el muro urgente, por favor necesito, toda la carretera se esta viniendo en mi encima", reclamó.

Sudoroso y bastante nervioso, Chui Mejía, solamente atinó, como siempre "sacar cuerpo", pasando "la pelota" al gobierno central, diciendo: "el muro de contención lo esta trabajando con todo lo que es "Trabaja Perú"".

A lo que con bastante filosofía, la mujer respondió en la misma cara del gobernador Chui, "Nadie, en ese momento cuando yo pido ayuda, nadie me ayuda".
Vídeo: El Chasqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario