domingo, 15 de enero de 2017

CINCO HERIDOS DEJÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN HUAROCHIRÍ

Los cinco tripulantes fueron llevados al centro de salud más cercano para la atención necesaria.Foto: Captura. Video: RPP

FUERA DE CARRIL. Un tren de la empresa Ferrovías Central Andina se descarriló a la altura del kilómetro 80 de la carretera central dejando como saldo 5 heridos y cuantiosos daños materiales. La unidad remolcaba 17 vagones de carga, los cuales también se volcaron.

El accidente ocurrió cerca del distrito de San Bartolomé, ubicado  en la provincia de Huarochirí, región Lima y los efectivos policiales de la zona acudieron de inmediato al lugar para socorrer a los cinco tripulantes. 

Los heridos fueron identificados como Víctor Huamaní Ochoa (66), Franco Suárez Silvestre (35), Pablo Pérez Sánchez (39), César Manco Gálvez (36) y Jorge Dávila (37). Las autoridades llevaron de inmediato a los tripulantes al centro de salud más cercano, donde vienen siendo atendidos.

La ruta del Ferrocarril Central del Perú es considerada como una de las que más dificultades técnicas posee en el mundo, pues parte desde el Callao y asciende por la Cordillera de los Andes hasta llegar a Huancayo. En el trayecto, logra alcanzar una altura de 4 mil 781 metros de altura.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario