lunes, 23 de enero de 2017

UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJÓ CHOQUE DE UNA MOTO LINEAL CON PATRULLERO EN EL PUENTE BOLÍVAR DE PATIVILCA

Foto: José Correa
MUERTE SOBRE RUEDAS. Un joven muere, su acompañante y un policía quedan heridos luego que una moto lineal choco aparatosamente con un patrullero de la Policía Nacional de Carretera que se encontraba estacionado en inmediaciones del puente Bolívar, en la carretera Panamericana Norte, distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima, en horas de las tarde del domingo 22 de enero.

El occiso fue identificado como Mario Paul Ojeda Apolinario (26), natural de Paramonga, conductor de la moto lineal, mientras que una fémina, cuyos datos no se conocen, y un efectivo de la policía quedaron heridos.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Barranca donde se vienen recuperando. Al cierre de la presente edición, no se han reportado perdida de vidas humanas en este lamentable accidente de tránsito.  

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, el serenazgo y los bomberos para atender el accidente de tránsito, mientras que el representante del ministerio Público de Barranca y medicina legal se encargaron de ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario