domingo, 22 de enero de 2017

(VÍDEO) ENTREGARON EQUIPAJE EQUIVOCADO A FAMILIARES DE PERUANA FALLECIDA EN CRUCE ARGENTINO - CHILENO


TRAS CUERNOS, PALOS. Los males no terminan para la peruana Rosario Sipán Tolentino que falleció en medio de las largas filas de vehículos que se registraron en los últimos días en el paso Los Libertadores, principal vía de comunicación terrestre entre Chile y Argentina, porque ahora resulta que entregaron el equipaje equivocado al padre de la occisa.

El atribulado padre fue el encargado de reclamar el equipaje de su fallecida hija, como una forma de consuelo de saber que esas cosas la pertenecieron y por lo tanto podría amenguar el profundo dolor que ha causado su repentina partida.


El equipaje fue recibido por el padre, quien logró que le entregaran las pertenencias de su única hija luego de muchos reclamos, pero recién fue abierto en el domicilio de su progenitor cito en el centro poblado San Bartolome, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Las ansias de los familiares de tener cerca las cosas de la finada, se esfumaron cuando fueron abiertos los equipajes, por cuanto en la maleta encontraron ropas de varón y una niña, pero nada de Rosario Sipán.

Sobre el particular, los familiares de "Charito" inmediatamente reaccionaron al ver las cosas que contenían la primera maleta, para comentar que ese equipaje no era de ella, por cuanto no tuvo esposo ni hijos.

Asimismo, en el otro equipaje solamente encontraron otras pertenencias y algunas ollas viejas que seguramente no fueron de la desdichada peruana que perdió en el cruce argentino - chileno. la vida a la campiñera que falleció  informaron ayer fuentes oficiales.

Ahora los dolidos familiares realizaran los reclamos correspondientes ante la empresa que trasladaba a Rosario Sipán al Perú, destino al que no pudo llegar porque la muerte la sorprendió en el camino, para que puedan entregarle su verdadero equipaje, que seguramente se ha llevado otra pasajera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario