lunes, 23 de enero de 2017

POBLACIÓN DE CHANCAY TOMA PANAMERICANA NORTE ANTE CONSTANTES MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, cancha de baloncesto y exterior
EN PIE DE LUCHA. Ante constantes muertes ocasionadas por interminables accidentes de tránsito en la nueva Carretera Panamericana Norte sector del distrito de Chancay, en la provincia de Huaral, región Lima, los pobladores chancayanos tomaron está vía nacional desde las 6:00 a.m. del lunes 23 de enero.

Los manifestantes demandan que el gobierno central y Norvial construyan pasos a desnivel y se coloquen semáforos para evitar estas constantes muertes que se dan en la Panamericana Norte.

Entre los participantes existe mucha indignación por cuanto solo en la última semana han fallecido cinco personas, entre ellas tres policías, en la Panamericana Norte sector de Chancay.

Los pobladores se han organizado de tal manera que la toma de la carretera Panamericana Norte desde Chancayllo hasta Peralvillo, bloquenado la misma con llantas, mototaxis, piedras y la resistencia pasiva de ellos mismos.

VÍA ALTERNATIVA
Ante el bloqueo de la Panamericana Norte por los pobladores de Chancay ante constantes muertes por accidentes de tránsito, los vehículos de transporte públicos y privados están tomando la ruta alternativa Río Seco - Irrigación Santa Rosa - Pampa de los Perros - Huaral - variante de Pasamayo - Ancón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario