miércoles, 25 de enero de 2017

NELSON CHUI ABANDONA OBRA DEL COLISEO CERRADO DE BARRANCA, HASTA CUÁNDO?


Incertidumbre por inauguración del Coliseo Cerrado de Barranca: Después que se cumplió con los tramites de recepción de obra, Nelson Chui Mejía Gobernador Regional de Lima manifestó que fijaría como fecha de inauguración de la infraestructura la primera semana de Enero.

Ya que la Federación Peruana de Vóley había solicitado programar un partido de exhibición internacional, la que necesitaba tiempo para su organización, esto no sucedió y no se cumplió.

Después de las declaraciones de Manuel Marroquí Otoya, representante del Gobierno Regional de Lima en Barranca, que el Coliseo posiblemente serian inauguradas durante la Semana Turística de la Provincia de Barranca, tampoco no se consumó.

Como se sabe, el Coliseo Cerrado Municipal de Barranca, cuenta con un aforo para 2,500 personas y ambientes especializados para disciplinas del box, gimnasio, ajedrez y otros juegos de mesa, incluyéndose las pistas y veredas colocadas a sus alrededores y que ya deberían estar funcionando.

Por lo que estas postergaciones sin justificación alguna generan diversas suspicacias dentro de la población de la Provincia de Barranca. ¿Hasta cuándo?.
Fuente: Etcétera

No hay comentarios:

Publicar un comentario