domingo, 15 de enero de 2017

POLICÍA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHANCAY

La imagen puede contener: una o varias personas

INTERMINABLES. Un lamentable y brutal choque entre una moto lineal perteneciente a la Policía Nacional de Carreteras y una grua de la empresa concesionaria de la Nueva Carretera Panamericana Norte Norvial dejó un muerto en el "cruce de la muerte" de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El policía fallecido en el trágico accidente de tránsito responde al nombre de José Silva Ruiz, quien se desplazaba en la moto lineal policial que le había asignado du institución.

La muerte del custodio del orden fue en forma instantanea tras el fuerte impacto de su vehículo motorizado en el cruce de la carretera Panamericana Norte y Chancay.

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegaron sus colegas de armas, el serenazgo del lugar, representante del ministerio Público y Medicina Legal, estos últimos ordenaron el levantamiento del cuerpo inerte y su internamiento en la morgue de Chancay.

Mientras que los peritos de criminalística realizan las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente que enluta un nuevo hogar perteneciente a las fuerzas policiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario