martes, 3 de enero de 2017

(VÍDEO) VOCAL SUPERIOR QUE NO LE TEMBLÓ LA MANO EN CASO "MONOS DE QUEPEPAMPA" JURAMENTÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA


CON TREMENDAS EXPECTATIVAS. El vocal superior Víctor Raúl Reyes Alvarado juramentó hoy como presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura para el bienio 2017 - 2018 en ceremonia oficial desarrollada en el auditorio "Ernesto Guisti Acuña" como apertura del año judicial 2017.

Reyes Alvarado, quien demostró tener una tremenda convicción y que no le tembló la mano en el caso "Monos de Quepepampa" a pesar de las múltiples amenazas que recibió Él mismo y su hija, prestó juramento ante el presidente saliente Jorge Ballardo Calderón Castillo.

Antes de la juramentación del flamante presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura para el período 2017 - 2018,  Víctor Raúl Reyes Alvarado, el vocal superior Calderón Castillo hizo un balance de lo que fue su gestión y agradeció el respaldo recibido de los magistrados y trabajadores.

Posteriormente, pronunció su discurso de orden donde dio a conocer las principales acciones que desarrollará como nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, las mismas que van desde la apertura a las autoridades, a la prensa y los justiciables para que puedan acceder a todas las audiencias que se desarrollarán en la misma, lucha contra la corrupción y capacitación permanente para los integrantes de este órgano desconcentrado de la Corte Suprema.



La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, flor e interior

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario