martes, 8 de enero de 2013

TAKIPURY Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA OFRECERÁN CONCIERTO DE MÚSICA LATINOAMERICANA Y PREMIACIÓN “LO MEJOR EN ARTE Y CULTURA”

Evento será el jueves 10 de enero, a partir de las 7:00 pm, en el Auditorio de la Universidad de Huacho y es para ayudar al albergue infantil y la Casa del adulto mayor

Con el lema ¡Saber Amar… Es Saber Ayudar!, el Instituto de Promoción Cultural y Educación Popular “TAKIPURY”en coordinación con la municipalidad provincial de Huaura , ofrecerán un concierto de Música Latinoamericana, cuyo repertorio incluye los diferentes géneros y fusiones musicales de América Latina.

El evento se desarrollará el jueves 10 de enero, a partir de las 7:00 pm, en las instalaciones del Auditorio Central de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”. 
Al mismo tiempo, se llevará a cabo la Noche de Gala donde se Premiará a “Lo Mejor en Arte y Cultura 2012”. Destacando la labor de notables personalidades que difunden y revaloran el teatro, la declamación, la música y el arte plástica. 
En esta II Edición, se reconocerá a un total de 20 promotores de la cultura y el arte en la provincia de Huaura, quienes recibirán un trofeo en homenaje a su labor y enseñanzas a las futuras generaciones. 
La entrada es solidaria y consistirá en llevar 2 tarros grandes de leche (Adultos), jóvenes o menores de edad (1). Lo recaudado será en beneficio del Albergue Infantil y Casa del Adulto Mayor. 
Cabe resaltar, que la ciudadanía podrá trasladarse gratuitamente en el ómnibus de la Universidad de Huacho, que estará esperándolos en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho, desde las 6:30 pm hasta las 7:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario