sábado, 19 de enero de 2013

EN CAÑETE DESPUÉS DE UN MES APARECE CADÁVER DE HOMBRE QUE CAYO A RÍO AUCO DE YAUYOS

Joven de 28 años era intensamente buscado en zonas aledañas a su trágica caída 


Después de casi un mes de haberse desaparecido en las torrentosas aguas del río Auco, distrito de Yauyos, provincia del mismo nombre, región Lima, el cuerpo sin vida de una persona joven de sexo masculino fue encontrado atrapado en la bocatoma del distrito costeño de Nuevo Imperial, provincia de Cañete a las 10:30 A. M, del jueves 17 de enero.


La víctima obedece al nombre de Carlos Rivera Chávez (28), natural del sector de Puente Auco, distrito y provincia de Yauyos y era intensamente buscado por sus familiares y amigos desde hace 30 días.

Según los testimonios brindados por un familiar de Rivera Chávez, este se habría metido a bañar al río como de costumbres, pero en esta oportunidad no le fue favorable, ya que el incremento del caudal en el mencionado recurso natural contribuyó a desequilibrarlo y luego arrastrarlo sin rumbo conocido.

Precisamente, por eso el cuerpo de Carlos Rivera fue encontrado atrapado en la Bocatoma de Agua de Nuevo Imperial, confundido entre troncos, cañas y desechos en una de sus compuertas.

Los efectivos bomberiles de la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 49 de Cañete, tuvieron la peligrosa misión de rescatar el cadáver de la mencionada Bocatoma, dicha acción duro casi una hora y media.
(YAUYOS NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario