lunes, 14 de enero de 2013

COLECTIVO CIELO ABIERTO DE BARRANCA PARTICIPA EN PRIMER CAMPEONATO DE FUTSAL INTER-EDITORIALES "JUAN PARRA DEL RIEGO"

Elenco deportivo que cuenta con el apoyo de la municipalidad distrital de Supe Puerto obtuvo dos victorias en la primera fecha y se va con todo en pos de conseguir el campeonato

Equipo de Futsal de Cielo Abierto
Parados de izquierda a derecha: Armando, Farías, Julca, 
Marco, John.  Sentados de izquierda a derecha: Randu, Juan, Ronald.
Luego de haber tenido un año bastante productivo y exitoso el Colectivo Cielo Abierto de la provincia de Barranca, región Lima, con la organización del Vi Festival de Poesía Cielo Abierto que dicho año fue para homenajear a Blanca Varela; este año 2013 su integrantes han decidido empezar sus actividades participando el el Primer Campeonato de Futsal Inter-editoriales "Juan Parra del Riego".


Dicha actividad deportiva se desarrolla en la capital del Perú, en calle Martín de Murúa, esquina de Av. Luis Banchero Rossi, altura de la cuadra 27 de la Av. La Marina C. D. JULIO MELÉNDEZ CALDERÓN. (Al lado del Metro de la Marina, atrás de Hiraoka aproximadamente). 

A RITMO DE CAMPEÓN 
El equipo de Futsal de Cielo Abierto ganó sus dos partidos jugados el sábado 12 de enero, el primero por 05 a 04 contra Estruendomudo y el segundo 08 a 01 contra Lustraeditores. 

Dicho representativo esta integrado por Armando (la araña) Carrión, Julio (el chueco) Farias, Franck (el mamud) Julca, Marco (mechita) Fernández y John (el cojo) López. Sentados de izquierda a derecha Randu (el culicagao) Dextre, Juan(el huaco) López y Ronald (la muca)Paulino. 

"Los partidos fueron arduos, pero dejamos en la cancha el alma, ahora a luchar por el titulo, estoy seguro que la hinchada nos alentará" expresó Ronal Marcelo. 

LA FINAL
En la próxima fecha que es el sábado 19 de enero, en la final del campeonato "Juan Parra del Riego", FBC Cielo Abierto se enfrentará al Paracaidistas editores,donde podría convertirse en el campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario