viernes, 25 de enero de 2013

DESTITUYEN A GOBERNADOR DE CAÑETE POR PARRANDERO





















Denuncias periodísticas precipitaron su salida, Directora General de Gobierno Interior oficializó la misma el jueves 24 de enero

A los pocos días que la prensa cañetana diera cuenta de la forma como el entonces gobernador de la provincia de Cañete y representante del presidente Ollanta Humala, Carlos Quinto Cespedes utiliza la Gobernación como su eventual cantina, la Dirección General de Gobierno Interior, dirigida por Dacia Nena Escalante León; decidió destituirlo.

La decisión del ministerio del Interior fue comunicada a través de la Resolución Directoral Nº 0450-2013-DGGI que lleva la firma de la Titular de la Dirección General de Gobierno Interior Escalante León.

En el documento que da por concluida la designación de Quinto Cespedes, no se han incluido palabras de agradecimiento por los servicios prestados.

La autoridad política estuvo al frente de la gobernación desde el 13 setiembre del año próximo pasado, es decir a estado en el cargo alrededor de cinco meses, ahora se va por la puerta trasera
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario