sábado, 19 de enero de 2013

PERÚ GANA A BRASIL Y CLASIFICA AL HEXAGONAL FINAL DEL SUDAMERICANO SUB 20

Perú gana a Brasil y clasifica al hexagonal final del Sudamericano Sub20

¡Sí se pudo! Perú logró derrotar por 2-0 a un desconocido Brasil, como en casi todo el torneo, y avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.


Un gol de Yordy Reyna (min. 24), tras un grandioso pase en profundidad de Diego Chávez, le permitió al cuadro peruano abrir el marcador e iniciar el debacle de la ‘verdeamarela’, vigente campeón del torneo.

El segundo tanto llegó al minuto 91 y de la mano de un viejo conocido: Edison Flores. Primero Jean Deza estrelló el balón en el poste superior del arco brasileño y luego, con el balón todavía vivo en el área rival, el ex-Universitario apareció para meterla y desatar la alegría en su equipo. 

Un jugador a destacar en este encuentro es Hernán Hinostroza, pues se movió por todo el terreno y marcó la diferencia. Por otro lado, Cristian Benavente y Jean Deza volvieron a mostrarse desequilibrantes y provocaron más un susto en la defensa brasileña.

Con este triunfo Perú quedó como primero del Grupo B, al sumar 7 puntos. Ya en el hexagonal final, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed (1B) enfrentará a Uruguay (2B) el próximo domingo a las 5:45 pm.
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario