viernes, 25 de enero de 2013

COLECTIVO ANTICORRUPCIÓN DE LA REGIÓN LIMA REALIZA PLANTÓN EN FISCALÍA Y CORTE DE CAÑETE POR CASO ALVARADO

Caso telefónica de Lunahuaná en el ojo de la tormenta

El Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, realizaron ayer jueves 24 de enero un plantón en el Ministerio Público de Cañete, provincia del mismo nombre, región Lima; para demandar la celeridad de la denuncia que se le sigue al ex alcalde de Lunahuaná, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, en el sonado caso del embargo de un millón de dólares a la cuentas de Telefónica en forma irregular.

“No es posible que un sujeto mafioso de esta calaña siga al frente de una de las regiones más importantes del Perú, protegido por algunos fiscales sinvergüenzas”, comentó Roger Taboada, quien promueve el Colectivo Anticorrupción en la región Lima.

El juicio por corrupción contra Javier Alvarado, ya dura más de 10 años debido a las maniobras dilatorias de algunos fiscales y magistrados del Distrito Judicial de Cañete, y algunos, incluso, ya han sido desaforados por la OCMA, remarcó el ex personero legal de Patria Joven.

A su turno, Orlando De la Cruz, Coordinador del Colectivo Anticorrupción de la Región, con sede en Cañete, expresó que el plantón fue en frontis del Ministerio Público y en la Corte Superior de Justicia de Cañete.
(LIMA SUR NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario