jueves, 24 de enero de 2013

CON NORMALIDAD SE DESARROLLA PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2013 EN LA UGEL Nº 09 HUAURA


Centenares de docentes contratados esperan pacientemente su turno para encontrar un puesto de trabajo para el presente año lectivo 2013 en alguna institución educativa pública de Inicial, Primaria, Secundaria, CEBE, CEBA y CETPRO de la Unidad de gestión educativa local Nº 09 - Huaura, en el proceso de contrato en marcha.

En la referida instancia descentralizada de la DRELP en la provincia de Huaura, región Lima la contratación docente se desarrolla con total normalidad, lo dio a conocer el Licenciado Manuel Almeida y Albornoz, presidente de la Comisión encargada del proceso.


El también jefe del Área de gestión Institucional indicó que la directora de la UGEL Nº 09 Miriam Watanabe Alva le encargó que la contratación docente 2013 sea llevado a cabo con total transparencia, respeto estricto a los derechos magisteriales y de acuerdo al cuadro de méritos.

En la víspera contando con un ambiente natural nublado, la Comisión Almeida y Albornoz procedió a adjudicar las plazas vacantes para el nivel de educación Inicial, sin mayor novedad y contando con la presencia de veedores del SUTE.

Para hoy, se prevé la adjudicación de plazas vacantes para los docentes de los niveles de educación Primaria y Secundaria, así como de las modalidades CEBE, CEBA y CETPRO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario