lunes, 14 de enero de 2013

RADIO PARAISO DE HUACHO LANZA COMPLETAMENTE RENOVADO NUEVA PROGRAMACIÓN PARA QUE SE ESCUCHE MÁS

Gerencia levantó emblemático noticiero "Lo bueno, lo malo y lo feo de la noticia" y en su reemplazo saca al aire "Paraiso Noticias"
Hugo Cabellos, alistando "Paraiso Noticias"
Año nuevo, nueva programación para que se escuche más y mejor es la principal consigna del año en curso en la cadena de radios Paraiso y Huracán, de acuerdo a lo planificado por su gerente general José Hugo Cabellos Valera.

Es por eso, que la presente semana radio Paraiso ingresó a un proceso atrevido e intenso de renovación y mejoramiento de sus estudios así como la de su programación, con la finalidad de brindar un mejor servicio de a sus oyentes y al mismo tiempo a los integrantes de los diversos programas periodísticos, musicales y otros.

Es por eso, que a estas alturas la mencionada radio luce nueva escenografía, equipos nuevos y todos los implementos necesarios para consagrarse como el medio que "se escucha más; ahora no solo en la ciudad de Huacho en los 103.5 de la F. M. y Huaral en los 93.9 F. M., sino en Olmos en los 105.1.

PARAISO NOTICIAS

La novedad mayor es que la gerencia decidió levantar el singular informativo matutino "Lo bueno, lo malo y lo feo de la noticia" para convertirlo en "Paraiso Noticias" que a partir del lunes 14 de enero llegará de 6:00 a 9:30 de la mañana, siempre bajo la dirección de Hugo Cabellos. El nuevo informativo seguirá contando con el apoyo de José Díaz Piscoya, Julio Mundo, Martín Churrango Rojas y todo un selecto plantel de reporteros.

Desde nuestro blog, deseamos todo lo mejor al nuevo proyecto periodístico del experimentado empresario radial Cabellos Valera.

ENERGÍAS RENOVADAS
Es importante mencionar que dentro de la nueva programación de Radio Paraiso, pudimos conocer que llegan con las energías al máximo, los exitosos noticieros que forman parte de la buena imagen de dicho medio de comunicación, como son "Enfoques" de la experimentada María Tello que seguirá al medio día de 12:00 a 2.00 P. M. y de 6:00 a 8:00 P. M. "Contacto Directo" de Christhiam Bernal.

"SE ESCUCHA MÁS"
En ese sentido, radio Paraiso promete grandes cosas dentro de la radio comunicación local, regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario