jueves, 24 de enero de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES DEL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN ADVIERTEN LA PRESENCIA DE MOVIMIENTOS ANÓMALOS EN LAS AGUAS DE MARINAS.


La municipalidad del distrito Caleta de Carquín, a través de su Oficina de Defensa Civil hace conocer a los pobladores de esta jurisdicción sobre las recomendaciones hechas llegar por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) para que se puedan tomar las precauciones que el caso amerita ante la posible ocurrencia de oleajes anómalos entre los días 24, 25, 26, 27 y 28 del mes en curso en el litoral peruano y dentro de ello en las costas frente a nuestro distrito.

Por tal motivo se está recomendando evitar en realizar actividades portuarias y de pesca durante los referidos días así como asegurar las embarcaciones o en caso de que éstas sean pequeñas retirarlas y asegurarlas en tierra firme.

Debemos de concientizarnos en temas de esta naturaleza a fin de evitar desgracias lamentables de la que posteriormente tratemos de arrepentirnos en haber efectuado”, señaló con mucha preocupación el Jefe de la Oficina de Defensa Civil del distrito Caleta de Carquín señor Eleodoro Mellizo Tarazona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario