martes, 15 de enero de 2013

¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO DE LA JORNADA!!!

Los derechos insoslayables del pueblo a la información y opinión motivaron ampliar el servicio como diario virtual

Hoy es un día muy especial para La Jornada y para mí. Exactamente hace un año, el 15 de enero de 2012, se publicó la primera entrada de este blog: lajornada-huacho.blogspot.com.

Muchas cosas han pasado desde esa primera oportunidad. El blog, estuvo pensado para tratar sobre las informaciones locales, regionales, nacionales e internacionales, se ha convertido en un medio virtual donde además se genera corriente de opinión con un trabajo transparente, fiscalizador, democrático, descentralista y plural.

Y, curiosamente, con más de 110,000 visitas hasta la fecha, ha resultado ser un blog con fuerte presencia en la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima. Quién lo habría pensado hace un año, cuando comencé la primera nota informativa.

Quiero dar las gracias a mis lectores, familiares, colaboradores, colegas y amigos por hacer de este blog lo que es en la actualidad. Sus visitas y sus comentarios son lo que me motivan a seguir con el trabajo periodístico; y ahora que el blog inicia su segundo año de vida, aprovecho para renovar la promesa de que aquí primara los intereses de las grandes mayorías y será la voz del necesitado.

Un año escribiendo principalmente con objetividad, veracidad e independencia. Por todo esto, puedo decir que existe un espacio para decir...¡¡Feliz aniversario La Jornada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario