lunes, 14 de enero de 2013

SELECCIÓN PERUANA SUB-20 BUSCA PRIMER TRIUNFO ANTE VENEZUELA

Foto: Internet/Medios.

La selección peruana de fútbol categoría sub-20 se enfrenta hoy a su similar de Venezuela con el objetivo de sacar un resultado positivo que le permita dar un paso adelante rumbo a la clasificación al hexagonal final del campeonato sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

El partido se efectuará en el estadio Bicentenario, de la ciudad argentina de San Juan, a las 20:00 horas locales.

La selección incaica, dirigida por el argentino Daniel Ahmed, llega a este partido tras haberle robado un empate (3-3) a Uruguay en la jornada inaugural del grupo B.

Por fortuna para sus intereses, Perú llega a este encuentro sin lesionados y sin suspendidos, aunque el entrenador ha adelantado que podría llevar a cabo algunos cambios en la nómina de los once en relación con el partido ante Uruguay.

La “vinotinto” afronta este partido luego de haberle ganado en su debut por la mínima diferencia a la selección ecuatoriana.

Un triunfo sobre Perú le permitirá al equipo "llanero" dar un paso trascendental rumbo a su clasificación al hexagonal final del certamen.

El torneo sudamericano otorga cuatro plazas para el campeonato mundial de la categoría, que se disputará en Turquía el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario