viernes, 18 de enero de 2013

MÁS DE CINCO MIL DOCENTES DE LA REGIÓN LIMA RENDIRÁN PRUEBA ÚNICA REGIONAL EL DOMINGO 20 DE ENERO

En conferencia de prensa desarrollada ayer la directora de la UGEL Nº 09 Huaura Miriam Watanabe, directores de UGELs y funcionarios de la DRELP dieron detalles sobre la próxima evaluación dominical

En la víspera, la directora de la UGEL Nº 09 - Huaura Miriam Rosa Watanabe Alva acompañada por sus otros colegas de UGELs y funcionarios de la DRELP ofrecieron conferencia de prensa  instalaciones de la II.EE Mercedes Indacochea Lozano, con la finalidad de dar a conocer detalles del proceso del examen de docentes para contrato a llevarse a cabo el domingo 20. 

En esta cita los referidos funcionarios detallaron que los docentes participantes en el examen de contrato buscarán obtener una de las más de mil plazas, publicadas a nivel de las nueve provincias de la región Lima.

TODO LISTO
Los funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), informaron que ya consolidaron el padrón de docentes inscritos que participarán de la “Prueba Única Regional”, que se llevará a cabo este domingo 20 de enero en las cinco provincias de la región Lima.

También detallaron que a nivel de la región existen cinco mil 752 docentes inscritos; en la UGEL Nº 08- Cañete son mil 373 maestros, en la UGEL Nº 09- Huaura mil 272, en la UGEL Nº 10- Huaral 868 profesores, en la UGEL Nº 11- Cajatambo 125, en la UGEL Nº 12- Canta 126 docentes, UGEL Nº 13 – Yauyos 479, en la UGEL Nº 14- Oyón 285, en la UGEL Nº 15 – Huarochirí son 476 inscritos y en la UGEL Nº 16 – Barranca se encuentran registrados 748. Los docentes participantes postulan para obtener una de las mil 259 plazas publicadas a nivel de las nueve provincias de la Región.

LA PRUEBA
La Prueba Única Regional, se iniciará a las 10 de la mañana y los docentes participantes ingresarán a los locales asignados a partir de las  8 de la mañana, portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad. Los maestros no podrán ingresar con carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

Asimismo lo aplicadores se instalarán en las sedes,  desde las 7 de la mañana para las respectivas coordinaciones con los responsables de los locales, que serán asumidos por directores de las nueve unidades de gestión educativa local de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario