viernes, 25 de enero de 2013

DELINCUENTE JUVENIL FUE CAPTURADO CON LAS MANOS EN LA MASA POR SERENOS Y POLICÍA DE HUACHO


En horas de la madrugada, el cuerpo de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura, región Lima conjuntamente con la Policía Nacional del Perú logró capturar a un delincuente juvenil que operaba en el centro de Huacho.

Luego de robar el bolso y celular de su víctima en la 1 cuadra del Jr. Bolívar, el menor César V. E DE, 17 años de edad (a) Paco, fue cercado por unidades de Serenazgo y fuerzas del orden.

El acto delictivo ocurrió al promediar las 4.00 am, cuando la agraviada señorita Gissella Minaya Vargas (27), salía de su domicilio y fue sorprendida por este facineroso que tiene un amplio prontuario delincuencial.

Según fuentes policiales, el elemento de mal vivir contaba con un sin número de arrestos, pero después era dejado libre por las autoridades competentes, operando impunemente en las calles de Huacho.

No obstantes, el accionar del servicio de patrullaje de serenazgo se intensificará por este lugar y otros puntos críticos de la ciudad. En caso de cualquier actitud sospechosa que detecten los vecinos no deben dudar en llamar a la central 2325150 que de inmediato será atendida su llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario