jueves, 31 de enero de 2013

SUB-20: PERÚ GANA A ECUADOR Y LUCHARÁ CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL ANTE CHILE

Al ritmo de Yordy Reyna, que anotó dos goles, y Andy Polo, Perú logró cobrarse la revancha ante Ecuador en Mendoza (3-2). Ahora queda ´jugarse la vida´ ante Chile.
Sub-20: Perú gana y luchará por clasificación al Mundial ante Chile

La selección peruana ganó 3-2 a la de Ecuador, sumó 4 puntos en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y ahora tendrá que "jugarse la vida" ante Chile si quiere quedar dentro de los cuatro mejores del torneo y alcanzar la clasificación al Mundial de Turquía.
El equipo peruano sabía que no podía decepcionar este miércoles y desde el inicio buscó el arco contrario. Para su buena surte, Yordy Reyna estuvo "endiablado" y anotaría dos de los tres tantos que hizo el equipo peruano.
A los 27 la "Joya" aprovechó un pase en profundidad y de rodilla anotó el primero de Perú. A los 33 volvería a aparecer, aunque esta vez para dejar en el piso al arquero Piedra. Sin lugar a dudas ¡dos golazos!
El segundo tiempo sería un dolor de cabeza para Perú y es que como en otros encuentros, mostró un bajón en su rendimiento lo que fue bien aprovechado por Ecuador que empataría el compromiso. Primero Uchuari de larga distancia pondría el 2-1 (51) y luego Esterrillas empataría el 2-2 (70).
A partir de ese momento, los nerviosos se apoderaría de todos los peruanos, pero no del equipo de Daniel Ahmed, que volvió a dar la sorpresa a través de un viejo conocido por nosotros: Andy Polo recogería un balón suelto del arquero Pinto y anotaría el 3-2 definitivo.
Con este triunfo Perú sumó 4 puntos en la clasificación del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y solo un triunfo el domingo lo metería al Mundial de Turquía. El rival, Chile (con 6 unidades), también quiere esa cuarta plaza y promete no ser una "perita en dulce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario