jueves, 17 de enero de 2013

TRAGEDIA EN MAR DE PLAYA DE BARRANCA CHORRILOS OCASIONA CUARTA VICTIMA MUERE AHOGADO

Se trata de turista limeño que vacacionaba con su esposa e hijos

Cuando todo parecía que sería un viaje perfecto, un turista limeño que se encontraba de visita en Barranca, provincia norteña de la región Lima con su esposa y hijo se ahogó en la playa de Chorrillos tras ser arrastrado por las fuerte olas. 


El lamentable suceso se dio en la tarde del miércoles 16 de enero, cuando Eduardo Enrique Alvites Reyes (55) pierde la vida en circunstancias que disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su esposa Mary Castillo Húndante (56) y su Hijo Eduardo Joseph Alvites Castillo (14). 

Ellos llegaron a la provincia de Barranca para visitar la zona Arqueológica de Caral, pero decidieron quedarse un día más para darse un chapuzón en el Balneario de Chorrillos antes de su regreso a la ciudad de Lima, sin imaginar que el padre de familia encontraría la muerte. 

Eduardo Alvites no midió el peligro ante el cual se estaba enfrentando, al ingresar a darse un baño en la playa Chorrillos, porque al cabo de unos instantes fue arrastrado por bravura de las aguas marinas, hasta que terminó ahogado.

En tierra, sus familiares y bañistas solo atinaron a llamar a la compañía de bomberos del sector, al ver que la olas se lo llevaba. Los hermanos Mariano y Luis Alberto Yáñez natural de Chorrillos intentaron salvarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Habría haber sufrido un desmayo o un calambre”, dijo Luis Alberto, quien encontró sin vida a 12 metros de la orilla al ahogado.

Al lugar de la tragedia llegó personal de la policía de Barranca quienes de inmediato avisaron al Ministerio Público del sector quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de dicha jurisdicción.
(CARLOS CARHUACHÍN HERRERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario