lunes, 14 de enero de 2013

HOY SEPULTAN A JOVEN QUE DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA TOMANDO VENENO EL FIN DE SEMANA EN CALETA DE CARQUÍN

Tenía 20 años cuando decidió tomar lacnate, hasta el momento no se hace pública la causa de la muerte de José Nicho
Esto figura en su cuenta de facebook:
"Acabo de Fallecer, pero mi Facebook le Dejo a
mi 
Oswaldo Ballardo, mi belorio es mi casita donde viví ciempre 

con mis padres y hermanos En La Caleta De Carquín
Un joven de 20 años de edad, lleno de vida, sano y con un futuro prometedor porque hace dos años que estaba destacado como marinero en la Capitanía de Huacho y había ingresado al CITEM, decidió quitarse la vida el pasado fin de semana en el distrito Caleta de Carquín de la provincia de Huaura, región Lima, este año en el mes de mayo hubiera cumplido 21 años.

Se trata de José Nicho Ballardo que el pasado sábado 12 de enero, llegó a su vivienda situada en la calle Huacho, a espaldas de la piscina municipal y cerca al Centro Penitenciario  de Carquín, a eso de la 1:00 P. M. y le pidió a su señora madre un frasco de agua mineral para ir a lavar su ropa.

Transcurría las horas y al ver que su hijo no retornaba, la progenitora envió a otro de sus hijos a ver que es lo que hacía retrasar el retorno de José, grande fue la sorpresa del enviado al encontrar a su hermano tirado en el suelo y sin vida.

Ante está situación Nicho Ballardo fue conducido al Hospital Regional de Huacho donde los galenos solo certificaron su trágico deceso, ante el dolor de sus familiares que jamás imaginaron este final del marinero.

EXTRAÑA Y PLANIFICADA MUERTE  
Hoy será sepultado el joven suicida que en vida integró la Hermandad de la Virgen Dolorosa de Carquín, Pero al momento, de decidir quitarse la vida dejó dos cartas donde explica los motivos de su decisión.

En una de las cartas dejadas por José Nicho pide que le compren un cajón plomo, el mas barato y que también adquieran 12 cohetes para acompañar su funeral. Lo cierto que hasta el momento se desconoce el contenido de la otra misiva.

Tras esta muerte ciertos nubarrones ennegrecen las causas que la habrían motivado, porque se dice que el joven estaba recibiendo amenaza contra su vida, es más, según testigos, el padre del suicida habría contestado su celular y escuchó una voz que mentaba la madre. 
(RENATO VILLANUEVA/FACEBOOK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario