martes, 22 de enero de 2013

“YO SÉ QUE NO FUE UNA FRASE APROPIADA, PERO DESGRACIADAMENTE LA DIJE, MIS DISCULPAS DEL CASO” DICE CONGRESISTA MELGAR PARA APLACAR CRITICAS


El congresista fujimorista Elard Melgar Valdez, en la víspera, tratando de amenguar la andanada de críticas que se están dando por haber expresado, seguro en clara alusión a sus críticos sobre la audiencia pública de la semana pasada, que en esta ciudad habían "huachanos mediocres", se apuró en buscar perdón por lo vertido, manifestando, "Yo sé que no fue una frase apropiada pero desgraciadamente la dije, mis disculpas del caso".

"Mi expresión no ha sido global, no ha sido masiva, estoy diciendo simplemente que fue una expresión errónea, pero mis respetos a todos los alcaldes, supongo que no han venido por "x" motivo, yo sé que al rato que haya que apoyar a Huacho van a estar presentes", señaló sobre el tema.

"Ustedes han visto que la anterior vez, estuve solo defendiendo a Huacho, entonces quiero llamar la atención del pueblo huachano, que tienen que sumar, que tenemos que estar todos juntos, porque yo si considero que he demostrado mi amor y cariño a esta ciudad", acotó.

CUESTIONAMIENTOS A LOS AUSENTES
El parlamentario fujimorista Elard Melgar volvió a criticar la ausencia de los otros dos congresistas (Wilder Ruiz y Aurelia Tan) a la audiencia pública sobre la sede regional, así como la del consejero regional la provincia de Huaura Marcial Palomino, quien se comprometió a estar en el evento,  y el presidente regional Javier Alvarado.

En el caso de Alvarado, el congresista esperaba que la autoridad regional explique porque envió a esos dos trabajadores del gobierno regional a realizar lobbie en el Congreso de la República para que su iniciativa legislativa de fijar la sede regional no prospere, es decir atente contra Huacho.

AGENDA AMPLIADA
Melgar Valdez dijo que su prioridad es la sede regional, pero al mismo tiempo no descuidará otros temas como los límites de Cañete y Quimpac emsal, en cumplimiento a su función parlamentaria.

NO SOY
"Todos los que hemos leído la Constitución sabemos que el cargo de congresista es irrenunciable, entonces no voy a postular, no puedo postular, así quiera no puedo postular, porque la ley me lo impide,  pensar que lo estoy haciendo con afán político es totalmente absurdo, simplemente lo estoy haciendo porque soy congresista elegido por las nueve provincias", expresó el congresista para descartar aprovechamiento alguno en el caso de la sede regional.

LA QUERELLA
Elard Melgar habría decidido entablar una querella por difamación contra el regidor provincial Jacobo Ávalos, porque tuvo una expresión en la municipalidad, que dejaba entrever que el parlamentario había invitado a esos dos trabajadores para que hagan ese trabajo.

La autoridad nacional espera que el regidor demuestre con documentos lo que ha dicho, porque le parece que eso es porque Ávalos Dongo tiene un familiar trabajando en el gobierno regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario