sábado, 12 de enero de 2013

FRECUENCIA LATINA: PISCINAS CON OLAS ARTIFICIALES, PLAYAS PARADISÍACAS Y EXQUISITA COMIDA AL NORTE DE LIMA

Atractivos turísticos y gastronómicos de las provincias de Huaral y Huaura se consolidan en la preferencia de visitantes nacionales e internacionales
Dice una antigua frase que “la vida siempre debe tener un norte”, por eso siguiendo esa filosofía en la crónica de esta semana le mostramos las paradisíacas playas, exquisitos restaurantes e impresionantes maravillas naturales y culturales que usted encontrara a unas horas de viaje al norte chico de Lima.

En la provincia de Huaura hay hermosas playas, donde además ocurrieron importantes sucesos históricos como el desembarco del libertador de América, Don José de San Martín, en Tambo de Mora - Végueta que ahora los fines de semana es una de las playas más concurridas. Solo unos metros, más al norte está la playa de pescadores, con un cielo pintado por miles de gaviotas que sobrevuelan el mar. 

De regreso a la panamericana norte, en Chancay, el Castillo es una parada obligada. Una construcción que data de 1924 y que según cuenta la historia fue levantado por la nieta del virrey Amat, en honor al amor de su esposo fallecido. Ya lo sabe el norte también tiene lo suyo, playas, comida y cultura. Así que busque su norte no se arrepentirá.
(CANAL 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario