miércoles, 30 de enero de 2013

CERCA DE UN CENTENAR DE ESTUDIANTES DE LA REGIÓN LIMA PARTICIPARÁN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO


Tras la convocatoria al Proceso de Admisión del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” del Ministerio de Educación, un total de 83 estudiantes de la región Lima, resultaron aptos para el examen de Actitud Académica y prueba psicológica que se llevará a cabo este 1 de febrero. 

Están postulando los estudiantes que culminaron el segundo año del nivel secundario, ocupando el primer y segundo puesto en su respectiva promoción. Participarán en esta ocasión 28 estudiantes de la provincia de Huaura, 14 estudiantes de Barranca, 9 de Huaral, 8 de Oyón, 7 de Yauyos, 5 de Canta, 5 de Cañete, 4 de Huarochirí y 3 de Cajatambo. 

La evaluación de admisión 2013 consta de tres fases según prospecto, las cuales se aplicarán en el orden siguiente: Evaluación escrita, jornada vivencial y redacción de un texto En la última fase se realizará también la entrevista personal. 

Para el desarrollo de la evaluación se han implementado dos sedes: los estudiantes de Yauyos, Huarochirí y Cañete, rendirán su evaluación en la institución educativa Alfonso Ugarte en Lima; mientras que los estudiantes de Barranca, Canta, Huaral, Oyón y Huaura, serán evaluados en la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán en la ciudad de Huacho. Los postulantes deberán asistir desde la 7 de la mañana a las instituciones educativas designadas e ingresarán solamente con su respectivo Documento Nacional de Identidad. La evaluación se dará inicio a las 8 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario