lunes, 14 de enero de 2013

MAÑANA SERÁ AUDIENCIA PÚBLICA EN DEFENSA DE LA SEDE REGIONAL EN SOCIEDAD OBREROS DE LA UNIÓN

Si bien es cierto respaldo jurídico es importante, autoridades olvidan la ejecución de obras de impacto provincial que ubique a Huacho como una verdadera ciudad desarrollada

La Audiencia Pública el parlamentario fujimorista Elard Melgar dará a conocer los por menores de la presentación del Proyecto Ley N° 516 – 2011, que tiene como único propósito modificar el Art. 32 de la Ley de Base de Descentralización Ley N° 27783 y así reafirma a Huacho como sede regional, será mañana martes 15 de enero, a partir de las 4:00 pm, en los ambientes de la Sociedad Obreros de la Unión, sito en Av. 28 de Julio N° 170 – Huacho.
Como se sabe, esta iniciativa legislativa está pendiente para ser debatido y aprobado por el Pleno del Congreso de la República, por lo que se requiere estar unidos y vigilantes a la decisión que adopte los legisladores y no permitir que se atropellen nuestros derechos. 
Esta actividad es promovida por el congresistas en coordinación con el alcalde provincia de Huaura Santiago Cano La Rosa, por tal motivo están invitando a los gobernantes de turno de los distritos, la provincia de Huaura y la región Lima, líderes políticos y juveniles, dirigentes vecinales, gremios sindicales y todos los sectores del Norte Chico, identificados con la defensa de Huacho, para ser reafirmada como sede del gobierno regional de Lima.
SEDE DE VERDAD
No solamente se trata de hacer frente al problema de la sede desde el el punto de vista legislativo, que consideramos es atinado, sino que se deje de lado algunas situaciones mediáticas, para impulsar obras de impacto provincial que logren el verdadero desarrollo que necesita está ciudad como sede regional y además atiendan las verdaderas necesidades de la población.
Pero con ausencia de iniciativas legislativas que promuevan el progreso huachano y la provincia como se nota en estos momentos desde el papel de los congresistas de la región, y evidente incapacidad de gastos y ejecución de obras como la que demuestra la gestión provincial de Santiago Cano no se está contribuyendo a consolidar en la práctica concreta a Huacho como sede del gobierno regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario