viernes, 25 de enero de 2013

"CHARANGA ATRASADORA" HIZO DE LAS SUYAS EN HUACHO E INCUMPLIÓ CONTRATO CANCELADO CON OPHERA

Empresario de reconocida empresa Rafael Escudero garantizó próximas presentaciones en conferencia de prensa 

Los empresarios encargados de OPHERA DISCO Huacho ofrecieron en la víspera una conferencia de prensa en sus instalaciones ubicada entre Tupac Amaru - La paz - Espinar de esta ciudad, provincia de Huaura, región Lima para explicar el incumplimiento de contrato de la orquesta "La Charanga Habanera" que no llegó a su presentación del pasado sábado 19 de enero.

Rafael Escudero dio detalles a los medios de comunicación de esta localidad de las razones del porque no llegó a concretarse la presentación del mencionado grupo musical, a pesar de haber cancelado el contrato que fue realizado por 9 440 dolares.

En la cita de prensa se mostraron contratos, cheques y depósitos que realizó OPHERA a favor de "La Charanga Habanera" pero sin ningún motivo justificado suspendió unilateralmente su llegada a la ciudad de Huacho.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES
OPHERA dejó en claro que las próximas presentaciones artísticas de RKM & KEN-Y del 2 de febrero y Maelo Ruiz del 9 de febrero están garantizadas, para lo cual Rafael Escudero se hizo acompañar del empresario encargado de la contratación de los mencionados espectáculos que se darán en la "Capital de la Hospitalidad".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario