jueves, 31 de enero de 2013

SECTOR SALUD DE LA REGIÓN LIMA EN PIE DE LUCHA, TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE PROTESTARON EXIGIENDO PAGO DE LA 037

Próximamente acataran paralizaciones de más días ante desatención del gobierno regional de Lima

Los trabajadores administrativos del Hospital de Rezola de la provincia de Cañete, región Lima sostuvieron una paralización de protesta con la finalidad de exigir al gobierno regional de Lima que cumpla con pagarles los beneficios contemplado en la 037.

Está medida es preventiva, por cuanto solo buscan sensibilizar a las autoridades y funcionarios del gobierno regional y la Dirección regional de Salud para que hagan los esfuerzos con tal de que se cumplan con pagarles lo que viene reclamando.

Con la presencia de dirigentes nacionales del FENUTSSA los manifestantes ratificaron su firmeza en este proceso de lucha, para que le paguen como se ha realizado en otras regiones, donde sus colegas han recibido por la 037 un promedio de 10 a 20 mil nuevos soles.

Las protestas van a continuar en el sector administrativo de Salud de la región Lima, para hoy anunciaban la realización de un cónclave con dirigentes regionales de los trabajadores para acordar las próximas acciones de lucha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario