martes, 8 de enero de 2013

COLEGIO MAYOR SECUNDARIO CONVOCA A ADMISIÓN 2013 A NIVEL NACIONAL OFRECIENDO 300 VACANTES

Proceso de inscripción se realiza desde hoy en las 26 regiones del país. 

Aurora Amparo Muguruza Minaya, Directora General del CMSPP
El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú lanza su proceso de admisión 2013 con 300 vacantes a nivel nacional para escolares de tercer grado de Secundaria, quienes tendrán una beca integral que ofrece el Estado para su formación en Educación Básica Regular. El proceso de inscripción se inició en todo el país y los exámenes se llevarán acabo a partir del primero de febrero.

Los estudiantes que han estudiado 1er y 2do grado de educación secundaria en una Institución Educativa pública y han obtenido en el año 2012, el primer o segundo puesto de su grado de estudios, o han ocupado uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional, en concursos convocados por el Ministerio de Educación en los dos últimos años (de conocimientos, artísticos, culturales, deportivos, entre otros) pueden postular al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú a fin de acceder a una formación que les permitirá obtener mayores logros y potenciar sus capacidades.

Las distintas fases del Proceso de Selección se realizarán en las sedes de cada región, en los locales, fechas y horas que se publicarán oportunamente en la página web del Colegio Mayor.

Para mayor información sobre el proceso de admisión 2013, puede informarse a través del prospecto que puede acceder en el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL N° 14 – Oyón, o en la página web www.colegiomayor.edu.pe, y si tienes alguna consulta adicional, puedes escribirnos a: admision2013@colegiomayor.edu.pe o llamar al: (01) 343 2256, Celular: 964 624 005, RPM: # 964 624 005

La beca que ofrece el Estado peruano a través del CMSPP es integral y cubre la matrícula, la formación pedagógica, el material educativo, una computadora portátil y los uniformes. Incluye también, el alojamiento, la alimentación y lavandería, así como los servicios de salud, asistencia social, nutrición y psicología, además del acceso permanente a bibliotecas, laboratorios, entre otros.

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú es una institución educativa que se sustenta en los principios de la educación peruana, en un marco de educación intercultural, ética, con calidad y equidad. Responde a las demandas educativas que plantea el avance científico y tecnológico del mundo moderno y globalizado, el reconocimiento de la diversidad multicultural y bilingüe de nuestra sociedad, el proceso democrático y de descentralización que vive el país, en procura de la unidad y el fortalecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario