lunes, 7 de enero de 2013

SE INICIÓ PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE PRUEBA ÚNICA REGIONAL EN TODA LA REGIÓN LIMA

Los docentes postulantes se podrán inscribir y fedatear documentos hasta el 14 de enero en la DRELP y las 9 UGELs de la Región.

A nivel de las nueve unidades de gestión educativa local (UGEL) de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación de Lima provincias (DRELP), se iniciaron las inscripciones de los maestros que participarán en el “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2013”.

Las inscripciones de los postulantes serán hasta el 14 de enero, en cada una de las UGEL de la región Lima que éstos elijan. Cabe indicar que la aplicación de la Prueba Única Regional será el domingo 20 de enero.

Para su respectiva inscripción, los docentes deberán tener en cuenta lo siguiente:
-   Solo se inscribirán los docentes que acrediten Título Pedagógico debidamente registrado.
-   Copia de Documento Nacional de Identidad.
-   Currículo Vitae documentado
-   Declaración Jurada de acuerdo al formato de la Directiva.
-   Constancia  de   dominar   una   o   más   lenguas   originarias,   sólo a quienes postulan a vacantes de Educación Intercultural Bilingüe.
-  Propuesta del Promotor/ Director de la Institución Educativa con el visto bueno de la ODEC/ONDEC, en caso de postule a una institución educativa de acción conjunta.
-   Resolución de Discapacidad vigente emitida por el CONADIS, en caso corresponda.
-  Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda.

Así mismo se pone de conocimiento a los docentes postulantes, que los trámites administrativos de fedateo de documentos, se realizan en la DRELP y las UGEL en horario de oficina. Asimismo, la inscripción del postulante y presentación de expedientes, que se realizan en las UGEL, son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario