jueves, 1 de noviembre de 2012

TREMENDA EXPECTATIVA GENERA CELEBRACIÓN DE XXVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE OYÓN

Mientras bingo sigue teniendo mucha acogida por premios de camioneta y mototaxi
Oyón: "Capital carboargentífera del Perú y cuna del arpa"
El sábado 3 de noviembre se iniciarán las actividades celebratorias de la provincia de Oyón por su XXVII Aniversario de Creación Política; con la inauguración del I Campeonato de fútbol Inter Comunidades.

Dicho evento que es organizado por la Cía de Minas Buenaventura contará con la participación de las comunidades de Quichas, Viroc, Rapaz, Tinta, Mallay, Nava y Oyón, las mismas que disputarán los siguientes premios: 1er. Puesto. Un Toro Brown Suice., y, 2do. Puesto: Alpacas Reproductoras.

Los encuentros deportivos se jugarán en el estadio municipal de Ucrucocha, ubicado en el mismo centro de la ciudad capital de la provincia oyonense. 

En horas de la tarde de ese mismo día, se dará el concurso de comparsa de trajes típicos Inter barrios organizado por la Municipalidad Provincial de Oyón.

Para el domingo domingo 04, ha sido fijado la realización de la Gran Maratón “Los Chasquis de Oyón”; la misa en homenaje San Martin de Porres, celebrado por el Párroco Dante Moreno Luna, en la Iglesia “Virgen de la Asunción” y la feria gastronómica, organizado por los Programas Sociales de la Municipalidad de Oyón.

En dicho día, también se desarrollará una de las actividades principales programada por la comisión de fiestas, el Gran Bingo Show Bailable, organizado por el Patronato Universitario de Oyón, en el campo deportivo de Ucrucocha, con un apagón de una camioneta cero Km 4x2 de ocho pasajeros y una mototaxi. 

La serenata acontecerá en la Plaza de la Integración Oyonense con la participación de destacados artistas nacionales y de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario