miércoles, 14 de noviembre de 2012

DIRECTORA DE UGEL 09 RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUACHO


En ceremonia realizada a inicios de la presente semana en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 – Huaura, la directora Miriam Watanabe Alva recibió de manos de la presidente de la Sociedad de Beneficencia Publica de Huacho Luz Risco Yupanqui una Resolución de reconocimiento por su labor a favor de la niñez de esta provincia.

La resolución N° 801 – 2012 – SBPH, fue otorgada a la referida funcionaria debido al apoyo permanente e incondicional en el fortalecimiento de la capacidad de gestión pedagógica y administrativa de la Cuna Jardín “Eusebio Arroniz Gómez, entidad educativa que es atendida y administrada por la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho.

Tras recibir la distinción la directora de la UGEL agradeció dicho reconocimiento e hizo presente en su alocución que el premio es debido al trabajo y esfuerzo de todos los integrantes de dicha institución, ya que sin su aporte no se hubiese logrado tal consideración.

Finalmente la representante del Sector Educación en la provincia de Huaura, finalizó reafirmando su compromiso de seguir trabajando por la niñez y la juventud de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario