jueves, 8 de noviembre de 2012

SAYÁN EN EXPOFERIA TURÍSTICA NORTE CHICO 2012

Municipalidad sayanera muestra sus productos y atractivos turísticos en Centro Comercial Plaza del Sol. 

La municipalidad distrital de Sayán está participando y  promocionando las bondades turísticas de su jurisdicción en la Expoferia Turística Norte Chico 2012 que es organizada por la Cámara de Empresarios y Promotores Turísticos de Huacho en coordinación con el Centro Comercial Plaza del Sol del 02 al 20 de noviembre del presente años.

La comuna en mención ocupa uno de los stand del segundo piso del mega centro comercial local, donde exponen los sabrosos dulces, alfajores, panetones, la variada gastronomía sayanera y otros productos que caracterizan a la "Tierra del Sol Eterno", así como los diversos atractivos turísticos vivenciales y de aventura como canotaje y cuatrímotos.

Además de la comuna de Sayán, participan en la Expoferia Turística Norte Chico 2012 las de los otros distritos de Végueta, Huaura, Huacho, así como Artesanos, Restaurantes y Cebicherías de la provincia de Huaura.

El objetivo de la actividad en mención es promocionar de manera conjunta el Sector Estado y la empresa privada los atractivos turísticos de la región Lima, en general, y de manera específica del norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario