viernes, 23 de noviembre de 2012

ASUMIENDO TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE SAYÁN, JURAMENTARON NUEVOS REGIDORES DEL CONCEJO DISTRITAL


En medio de la algarabía de los asistentes, prestaron juramento de estilo los nuevos regidores del concejo distrital de Sayán, durante la ceremonia efectuada el jueves 22 de noviembre en el palacio municipal.

El encargado de juramentar a las flamantes autoridades convocadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tras la vacancia de tres regidores, fue el alcalde de la municipalidad distrital de Sayán, Félix Víctor Esteban Aquino.

En tal sentido, los nuevos miembros del concejo edil, Clorinda Carmen Girón Ipince, Williams Daniel Vílchez Armas y Margarita Dalmira Villavicencio Ramírez, empiezan funciones tras la ceremonia, haciendo público sus compromisos de trabajar por el progreso del distrito sayanero.

Asimismo, los pobladores mostraron su afecto a los nuevos miembros del concejo edil quienes se integran al trabajo fiscalizador y legislador en la comuna sayanera, sumándose a los dos regidores que no fueron vacados, como son:  Anabel Laguna Ramírez quien asumirá el cargo de Teniente Alcalde y el regidor  Walter Porta Suárez.

RESPALDO FAMILIAR
El ex candidato a la alcaldía del distrito de Sayán por el Movimiento Político Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia”, Félix Carillo brindó su respaldo al alcalde sayanero Víctor Esteban Aquino de seguir trabajando por el desarrollo del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario