viernes, 16 de noviembre de 2012

CASI MATAN A DIRIGENTE DE SANTA ROSA - PAMPA PACTA VLADIMIR MENDOZA, EMBISTIERON SU VEHICULO Y LO COGIERON DEL CUELLO

Se salvó por intervención de la policía, protegido de alcalde Guillermo Fernández Otero de Punta Hermosa, dirigió a balazos un desalojo extrajudicial en quebrada Malanche 


El jueves 15 de noviembre, cerca de las 2.30 p.m. fue amenazado nuevamente Vladimir Mendoza A., Presidente de la Asociación Santa Rosa de Pampa Pacta del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, por lo que esta reclamando garantías para mi vida. 

La victima dijo que cuando circulaba con su vehículo en el frontis de su parcela de Pampa Pacta, fue embestido por una camioneta pickup de color negro con lunas polarizadas Placa PQK 714 de Carlos José Sologuren Macedo, quien en forma prepotente y protegido por dos guardaespaldas, empezó a insultarlo con palabras soeces.

Seguidamente, "me cogió del cuello queriéndome matar y me ha amenazado con desalojarme de mi lote por las denuncias que hemos realizado contra dicha persona por haber instalado una Cantera ilegal que pone en riesgo las parcelas de varios vecinos de Santa Rosa" precisó.

El problema limítrofe sigue castigando a los pobladores olleranos, como en este caso, donde el mismo sujeto, ya lo amenazó en otras ocasiones; ni por eso cuanta con garantías del gobernador de Santo Domingo de los Olleros, Gregorio León Vilcayauri.

La Fiscalía de Prevención del Delito del Módulo de Justicia de Villa María del Triunfo, tampoco ha hecho nada pese a las denuncias y que la Defensoría del Pueblo es inoperante pues conoce de estos problemas y no dice nada.

Según el quejoso, este agresor ha sido denunciado hace pocos días en una investigación periodística del diario El Comercio en su edición del domingo 11 de noviembre, como cómplice del Alcalde de Punta Hermosa Guillermo Fernández Otero por trafico de terrenos.

"Nos viene amenazando con desalojarnos argumentando que el es dueño de 900.00 Hectáreas de Santa Rosa-Pampa Pacta pese a que mas de 150 familias estamos en esa área desde 1992", precisó.

"Estoy denunciando al agresor por intento de secuestro y asesinato dijo Vladimir Mendoza quien a su vez emplazó a las Autoridades de la Gobernación de S.D. Olleros, del Gobierno Regional de Lima, de la Defensoría del Pueblo, el Fiscal de la Nación, entre otros, para que pongan alto a este tipo de agresores y se apersonen en Santa Rosa-Pampa Pacta", finalizó.

A todos ellos los responsabilizo si algo me pasa, señalo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario