lunes, 12 de noviembre de 2012

48 PAREJAS QUE SE DIERON EL SÍ EN MATRIMONIO CIVIL MASIVO POR ANIVERSARIO DE HUACHO

Ceremonia fue en los velos de agua de la Playa Chorrillos de Huacho

Los hermosos velos de agua de la Playa Chorrillos, ubicado en el litoral de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, fueron escenarios para que un total de 48 entusiasmadas parejas se dieran el sí, durante el matrimonio masiva organizado por la comuna provincial con motivo del aniversario de esta ciudad.

El encargado de unir a las parejas huachanas fue el burgomaestre Santiago Cano La Rosa, acto seguido, procedió a entregar las credenciales matrimoniales que oficializa la unión conyugal y fortalece el espíritu familiar de estas parejas.

En medio de los aplausos, se reconoció a la pareja de mayor edad compuesta por Julio Héctor Verano Herrera (77) y María Liliana Salinas Mongo (64). Asimismo, a los esposos más joven integrado por José Yonatan Castillejo Loayza (24) y Patricia Victorio Mozonbite (18), quienes demostraron su amor y lazos de unión en esta nueva etapa de sus vidas.

Una vez culminada la ceremonia, los recién casados fueron trasladados al Mall del Centro Comercial Plaza del Sol, donde bailaron el tradicional “Danubio Azul” e hicieran el brindis en esta fiesta de gala.

Al mismo tiempo, recibieron sorpresas y sortearon decenas de regalos, quedando este especial día en el recuerdo de las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario