martes, 13 de noviembre de 2012

400 MOTOTAXISTAS NO EMPADRONADOS REALIZARON JORNADA DE PROTESTA CONTRA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE HUAURA

Transportistas menores están cansados de hostigamiento de la PNP 

Unos 400 mototaxistas de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el lunes 12 de noviembre protagonizaron una jornada de protesta contra la municipalidad provincial de Huaura, exigiendo formalización de su unidad vehicular menor.

Los manifestantes se desplazaron con sus unidades vehiculares por las principales calles de la provincia de Huaura, hasta llegar a la comuna provincial de Huaura, cito en la ciudad de Huacho, para ser escuchados por la autoridad municipal y así puedan contribuir a la solución de su problema por no estar empadronados.

"No es justo que los más de 300 mototaxistas que no hemos sido empadronados seamos hostigados por la policía nacional y nos persigan por está situación, que debe terminar con la intervención de la municipalidad provincial", manifestó el dirigente de este sector Luis Conde.

Producto de la manifestación, el gerente de transporte de la comuna provincial de Huaura Carlos Alberto Vilcatoma Merino  recibió a los dirigentes de los mototaxistas no empadronados y ofreció encontrarle una salida urgente a su problema para el miércoles 14 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario