martes, 27 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN, REALIZÓ TRABAJOS DE ENCAUSAMIENTO EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO HUAURA


La municipalidad del distrito Caleta de Carquín encabezada por su alcaldesa Lic. Mirtha Angélica Bazalar López, a través de su oficina de defensa civil y contando con el apoyo de un cargador frontal de la comuna provincial de Huaura, el 26 de noviembre inició los trabajos de encausamiento de las aguas en la desembocadura del río Huaura. 

La medida fue tomada, ante el inminente peligro para los predios públicos y privados circundantes al lugar; además de haberse convertido en un foco infeccioso que pone en riesgo la salud de nuestra población. 

Al lugar se hizo presente el encargado de la oficina de defensa civil, acompañado de la oficina de medio ambiente y el encargado de la oficina de servicios públicos de la municipalidad carquinera, quienes de manera conjunta hicieron el compromiso de buscar posibilidades de apoyo en las instancias superiores a fin de complementar los trabajos de encausamiento a manera de prevención a la época de abundancia de agua que generalmente se produce entre los meses de enero, febrero y marzo de cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario