Usuarios de la capital del distrito de Pachangara exige intervención de autoridades municipales y políticas
Foto: Churín Perú. Lugar de Ronchan- Huacho sin pescado |
Por la importancia que reviste el tema publicamos el comunicado difundido por Churín Perú sobre el mal servicio de telefonía móvil e internet en el Balneario de Churín.
"Nuestra total indignación ante los hechos suscitados días atrás, afectando el servicio de telefonía básica, móvil e internet, agentes operadores. Por varios días afectando y paralizando la actividad comercial a cientos de pobladores, visitantes y toda actividad empresarial.
Exigimos a la empresa TELEFÓNICA DEL PERÚ, el restablecimiento total del servicio. Así mismo los problemas que tengan con la comunidad dueña del terreno, donde se ubica la torre de retransmisión (Ronchan) no tiene porque afectar a toda la población.
Exigimos a la empresa TELEFÓNICA DEL PERÚ, el restablecimiento total del servicio. Así mismo los problemas que tengan con la comunidad dueña del terreno, donde se ubica la torre de retransmisión (Ronchan) no tiene porque afectar a toda la población.
Hoy jueves 22 de noviembre, días después......LA FISCALÍA y POLICÍA NACIONAL CHURÍN, intervino y se traslado a la Capital a varias personas que delinquieron en contra de la torre de retransmisión de la empresa TELEFÓNICA DEL PERÚ, ubicado en la zona de Ronchan.
Así mismo creemos que el Municipio de Pachangara debería exigir una mejor 'calidad de servicio' a la empresa CLARO (América Móvil Perú S.A.C) sabemos que existe órganos que respaldan al consumidor llámese OSIPTEL. La cobertura móvil en todo el balneario es desastrosa. Esperamos que se solucione pronto".
Así mismo creemos que el Municipio de Pachangara debería exigir una mejor 'calidad de servicio' a la empresa CLARO (América Móvil Perú S.A.C) sabemos que existe órganos que respaldan al consumidor llámese OSIPTEL. La cobertura móvil en todo el balneario es desastrosa. Esperamos que se solucione pronto".
(CHURÍN PERÚ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario