martes, 20 de noviembre de 2012

COMISARIA PNP Y MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA REALIZÓ MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR LA SEGURIDAD CIUDADANA


En la víspera la oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría PNP y  la oficina de Desarrollo Humano de la municipalidad de Paramonga, encabezaron la “marcha de sensibilización por la seguridad ciudadana”, con el lema alto a la violencia”.

La actividad se cumplió por las principales arterias públicas de la localidad en mención de la provincia de Barranca, región Lima.

Entre las autoridades y funcionarios presentes en la marcha se puede mencionar al burgomaestre Roberto Díaz de la Cruz y el gobernador distrital Eduardo García Pagador.

Durante la movilización contra la violencia destacó claramente la participación de los integrantes de las juntas vecinales de “Ciudad de Dios”, “San Patricio”, “Miguel Grau”, “Experimento”, estudiantes y padres de familia de las II. EE. Nº 21578 “ex fiscalizada de mujeres” y “Santa Rosa de Lima” e integrantes del club de menores “Amigos del policía”.

El punto de concentración fue en el frontis del palacio municipal, hasta donde llegaron los manifestantes vistiendo polo o camisa de color blanco, pancartas alusivas a “seguridad ciudadana” así como silbatos y globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario