lunes, 12 de noviembre de 2012

DURANTE DESFILE POR EL ANIVERSARIO DE HUACHO, GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTÓ CHIQUI AMBULANCIAS

Sorprendió ver desfilando al Director regional de Salud Marco Montoya en la delegación regional y la Beneficencia Pública, mientras director y hospital general de Huacho brillaron por su ausencia

Gobierno regional de Lima hizo desfilar a las "chiqui ambulancias" por actividades centrales del 10 de noviembre en honor al 138º aniversario de la elevación a la categoría de ciudad capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura.

Como la tecnología avanza y cada vez se presentan aparatos más pequeños pero que cumplen las mismas funciones que los de mayor dimensión, puede ser que sea el caso de las chiqui ambulancias que la gestión de Javier Alvarado está adquiriendo para entregar a los centros de salud de los distritos de la región Lima.

Además, a casi la mitad de la gestión del actual gobierno regional no se sabe si ya ha adquirido 64 ambulancias porque al finalizar la misma debe haber comprado 128, para igual número de distritos de esta jurisdicción.

Durante la campaña del "ex Toro" Alvarado no escuchamos ofrecer chiqui ambulancias y sobre las adquisiciones que está haciendo la región, deberían pronunciarse especialistas para saber si tienen o no las dimensiones exactas.

SORPRENDIÓ AUSENCIA
Durante el desfile central por el aniversario de Huacho sorprendió la ausencia del Hospital General de Huacho y su director Luis Enrique La Rosa Linares, siendo una institución resaltante de la ciudad generó muchas inquietudes esta situación, ¿tendrá que ver los últimos cuestionamientos a la gestión del ex combativo Presidente del Cuerpo Médico durante la gestión de Chui?.

NO SE PIERDE UNA
Quien si no se pierde una, durante su gestión y el desfile es el director regional de Salud Marco Montoya Cieza, por cuanto percibe remuneración como titular de dicha instancia descentralizada del gobierno regional de Lima y como director en representación de la misma ante la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho. Así por angas y mangas salud avanza.

Así se evidenció durante el desfile central de aniversario, toda vez que Montoya Cieza paso por partida doble, con la delegación regional y la Beneficencia Pública de esta ciudad. Se nota que el director regional de Salud es tan eficiente que él mismo se encarga de todas las obligaciones de su sector personalmente ¿Será por qué los hospitales y centros de salud están completamente implementados? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario